Tengo fiebre, escalofríos, sangrado oscuro

Resuelto
noelia - 3 may 2010 a las 22:41
Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 4 may 2010 a las 01:29
Me llamo Noelia, hace 3 días que di a luz (parto normal), y el día de hoy tengo fiebre, escalofríos, me esta bajando sangrado de color café oscuro, con mal olor y leve dolor en hemiabdomen inferior. ¿Es normal? ¿Que puede ser? por favor responder rapido
gracias

1 respuesta

Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 340
4 may 2010 a las 01:29
Hola
No es normal, por la clínica que me refieres lo mas probable es que tengas una Endometritis que es una infección del endometrio (tejido que recubre el útero). Es la infección puerperal más común. Los síntomas aparecen del 2º al 5º día después de parto (puerperio) y son: fiebre, dolor en hemiabdomen inferior, loquios (secreción vaginal serosanguinolenta o sanguinolenta que normalmente baja después del parto) de aspecto purulento y olor fétido, malestar, taquicardia. Te sugiero que acudas al ginecólogo lo antes posible para que te evalúe y recibas tratamiento adecuado y oportuno. Espero haber podido ayudarte. Cuídate.

Te recomiendo este enlace para más información:
https://salud.ccm.net/contents/13-el-postparto-o-puerperio
0
Únete a la comunidad