mariela isabel
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles 26 febrero 2014EstatusMiembroÚltima intervención28 febrero 2014
-
26 feb 2014 à 18:24
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 2015
-
26 feb 2014 à 19:16
hola mi regla vino el 2 de febrero y estube con mi pareja el 13 de febrero no use proteccion teniamos 6 meses de estar separados hay posibilidad yo tengo una pequeña yaga y siempre me inflamo y eso fue en la playa es posible un bebe
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 26 feb 2014 à 19:16
Hola mariela isabel,
El período fértil es muy variable, incluso en mujeres con ciclos menstruales regulares.
Por tanto, toda relación sexual con penetración, eyaculación y sin la protección de un método anticonceptivo puede terminar en embarazo.
Revisa esta información y sigue las recomendaciones propuestas para conocer tu estado:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada