Olvide tomar pastillas y tuve relaciones

rominaaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 26 feb 2014 a las 19:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 feb 2014 a las 01:58
buenas tardes quisiera hacerle una pregunta urgente..mire le cuento.. yo tomo anticonceptivos hace 4 años..y mantengo relaciones con mi apreja solo con esa proteccion.. resulta q en una de mis cajas olvide tomar una apstilla y nose porque no me vino la regla..solo me bajo algo medio marron cuando empese mi nueva caja.. desde ese dia abandone las pastillas 4 dias (o sea vienen a ser las 5 primeras pastilllas del paquete) y tuve relaciones sin cuidarm.. puedo estar embarazada]? los otros dias al bañarme note que me salia tipo algo blanco y transparente de mis senos.. y a veces me duele la parte del ovario] izquierdo,la cabesa..peronauseas-y-vomitos y eso no tengo.. me hice analisiss de orina y me dieron negativo..le agradesco que responda gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
27 feb 2014 a las 01:58
Hola, si no tuviste relaciones sexuales durante tus días fértiles la probabilidad no es tan alta; sin embargo esos olvidos aumentaran en gran medida tu riesgo de embarazo. Trata de cumplir con tu toma diaria.

Saludos y gracias por escribir!