Tendre embarazo externo

kathe - 27 feb 2014 a las 20:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2014 a las 15:16
Hola,
buenas tardes:

haber.... yo soy periodo regular, en el mes de enero mi periodo me debia llegar el 8 de dicho mes pero este aparece el dia 11 ademas de esto no fue tan normal ya que hubo la presencia de coágulos de sangre, colicos muy fuertes no como los comunes y diarrea.....durante 1 dia al dia siguente sangre muy poco y los dias siguientes nada ...... bien decidi usar óvulos ya que luego que se me va mi periodo los uso para evitar infeccion, en el mes febrero me sentia rara y decidi hacerme una prueba de ambarazo casera la cual fue positiva luego una de sangre igualmente positiva y por ultima me realice una prueba llamada hormona gonadotropina corionica BHCG, la cual el resultado fue 159.80 mul/ ml correspondiente a 3 semana de embarazo pero al yo hacer cuentas de mi ultima relacion sexual esta no concuerda con los dias ya que a esta feche deberia tener 5 semanas y 1 dia de embarazo ................ luego al dia siguiente de haberme realizado esta examen lo mismo volvio el sangrado pero esta vez mucho mas fuerte y los colicos madre mia eran realmente desesperantes igualmente con diarrea y coagulos muchos mas grandes que los del mes pasado.... aparte en un momento cuando decidi ir al baño senti cuando algo bajo en mi y pude notar como una especie de algo ( perdon la expresion pero no encuentro otra) como un camaron de lo mareada que estaba y con escalosfrios no me acuerdo mucho...............en el dia decidi hacerme una ecografia transvaginal ya que he presentado fiebre y la pansa ( estomago) lo siento algo grande y los resultados de esta son los siguientes:


el barrido ultranografico realizado sobre la pelvis determina el utero en AVF, bordes regulares, parénquima homogéneo.

los diametros evaluados son:
DIAMETRO LONGITUDINAL: 9.6 CM
DIA. ANTERO POSTEROR : 4.2 CM
DIA. TRANSVERSO: 4.8 COM
el endometrio secretor homogeneo de 1.2 cm de grosor

REGION ANEXAL:
ovaro derecho: 2.8 x 1.5 cm para un volumen de 3.5 cc
ovarios izquierdo: reemplazado por imagen uniocular quistica son tabique ni escresencias que mide 3.7 x 4.9 x 4.2 cms

fondo de saco de douglas: libre

observaciones : no se observa embarazo intrauterino mayor a 4 semanas

diagnostico
quiste paraovarico izquierdo

no se realmente que es lo que quiere decir....me dice que no se ve un embrion dentro del utero, pero sera que puedo tener un embarazo externo.

porfa les agradezco demasiado.....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
3 mar 2014 a las 15:16
Hola,

No quiere decir lo que piensas, solo que no hay embarazo dentro del útero, nada mas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad