andy
-
27 feb 2014 a las 20:09
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 mar 2014 a las 15:16
Hola,
Hace unos dos meses comencé con síntomas que progresivamente han empeorado y que, progresivamente me están comenzando a asustar (sumado a la sugestión que me ha hecho creer en la posibilidad de una enfermedad grave).
Desde mediados de septiembre de 2013 comencé a trotar 8 km aprox. Tres veces a la semana como mínimo; dejé el pan y las grasas. En fin, cambie radicalmente mis hábitos y los resultados comenzaron a llegar: bajé de peso, mi piel se volvió más firme, etc. Todo iba de mil maravillas. Sin embargo, a mediados de diciembre, comencé a sentir calor en todo mi cuerpo (al principio después de cada trote y luego sin siquiera hacer ejercicio alguno. sentía sudor pegajoso en la frente y piernas.) Dejé de trotar por unas semanas y esta situación se detuvo. Luego, de un momento a otro, sentí que estaba resfriado (congestionado y con el pecho apretado, pero no me salían las flemas y tampoco tenía tos. Esto sucedió los primeros días de enero. Un día me dije: iré a correr para botar este resfrío, y cuando lo hice, sentía que algo no andaba bien con mi pecho porque no podía respirar bien (me ahogaba y me daban calambres en las costillas) y que mi rendimiento físico ya no era ni la sombra de lo que una vez fue.
Además, la sensación de calor en el cuerpo, si bien no con la intensidad con la que se presentó en un primer momento, eventualmente aparecía.
Ya en febrero, comencé a sentir esa mala respiración al dormir (y ahí comenzó mi miedo). Busqué info del asma asociada al ejercicio, alergias y otras patologías que produjeran los síntomas que me aquejan de un tiempo a esta parte (tantas enfermedades investigué, que la sugestión creció de una manera horrorosa).
Desde una semana a esta parte, he comenzado a sentir cambios en mi sistema digestivo: no voy con la regularidad de antes al baño y cuando lo hago, las heces son diferentes a lo común. Y desde el domingo recién pasado todos los síntomas están en mi cuerpo a la vez.
Reitero, tanto he googleado que mi cabeza no aguanta el terror que la sugestión me provoca. Pensar que pueda tener cáncer, hepatitis, cirrosis e incluso el sida, me está volviendo loco.
A quien se dé el tiempo de leer esto y de aconsejarme u orientarme le agradezco de antemano.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 mar 2014 a las 15:16
Hola,
Ya que tus síntomas son muy diversos, debes acudir al médico y pedirle que te haga un chequeo general para encontrar alguna causa.