hola me isieron un legrado el 8 de febrero y el 22 del mismo mes me bajo la primera regla solo me salía un poco pero hoy 28 de febrero me esta saliendo bastante y con coagulo y quiero saber si esto es normal y si después de esta regla puedo volver a intentarlo o cuanto debo de esperar me siento bien física y mental mente tengo muchas ganas de ser mama y mi esposo ni se diga el igual quiere ser papa...GRACIA espero y me puedan contestar.
oye otra duda es normal que me aya yegado la regla tan pronto y todavía no seme kite ya tiene una semana y no para solo me sale poko no tanta pero ya estoy desesperada por que seme kite la regla y si me tomo pastillas anticonceptivas en que me pueden ayudar con lo de mi menstruación GRACIAS. espero y me contestes gracias de nuevo
1 mar 2014 à 21:27