Quiste ovarico

anonimo - 1 mar 2014 a las 08:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 mar 2014 a las 04:11
Hola, buenos dias el tema es el siguiente hace mas diez años me extirparon un quiste depedndiente del.ovario izq porque los valores tumorales dieron n el.examen patologico vieron que era bengno.Pasan los años y hace dos me someti a un tratm de fert y no pudo ser.Ahora hace un par de semanas me detectan un quiste en el ovari dercho el cual me provoca dolor de riñon de cabeza diarrrea mide 3cm per mi gine al cual me parece muy bueno dice que no me preocupe que parece funcional que esperemos unos meses, per tengo miedo de que crezcq me siento cansada fqtigada he perdido algunoses kilcos.el dr no me ha mandado losmes cree que qrc tumorales cree que harian falta o es mejor esperar un par de meses? Graciad de antemano

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 mar 2014 a las 04:11
Hola,

Con ese tamaño no necesita operación, tranquila y espera como dice tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.