COMO QUEMAR GRASA NATURALMENTE? [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 28 de febrero de 2014
Última intervención
domingo, 2 de marzo de 2014
-
Hola,

Siempre me preocupó el hecho de bajar de peso de una manera natural y saludable, intente de todo pero en el proceso me enferme mucho por los efectos secundarios de las pastillas para adelgazar y quemar grasa, además el gasto que yo hacía iba más allá de mis posibilidades, hasta que un día me di cuenta que la solución estaba en mis narices y eran alimentos naturales.

Es por eso que elabore una lista de alimentos que te ayudarán a quemar más grasa por encima de la cantidad de calorías que estos alimentos aportan. No se trata de productos químicos dañinos para la salud sino de soluciones milagrosas a tu alcance.

Estos alimentos ideales para una dieta diaria, contienen propiedades específicas para quemar la grasa de manera natural y deliciosa:
1. La manzana. Te hará sentir satisfecho por más tiempo, es baja en calorías y especialmente las verdes son eficaces en el proceso de quemar grasa. La cáscara te aportará fibra y por ser principalmente agua, te ayudarán a eliminar la grasa ingerida con otros alimentos.
2. La zanahoria. Fibra y agua. Un poderoso quema grasas natural si se consume cruda. Puedes combinarla con otros alimentos quema grasa pero no abusar ya que también tiene un alto contenido calórico y azúcar.
3. La piña. Ayuda a combatir la retención de líquidos, a sentirte satisfecho y a eliminar las grasas acumuladas. Alta en antioxidantes.
4. Las fresas. Propiedades diuréticas y altas en fibra. Ten cuidado: no las comas con crema y azúcar, ya que esto en lugar de ayudarte a quemar la grasa, tendrá el efecto contrario. Mejor un agua de fresas o en una ensalada sin aderezo.
5. El limón. Eficaz quema grasas natural en el proceso digestivo. Además ayuda a estimular al hígado para mejorar su funcionamiento. Cuidado con el consumo ya que puede provocarte acidez o irritación estomacal.
6. El apio. Uno de los mejores diuréticos, te ayuda a desintoxicarte y a evitar la retención de líquidos. Añádelo a tus infusiones o jugos y obtendrás muy buenos resultados.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
29804
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019
52866
0
Gracias
Por favor , según las Normas de este Foro no se puede hacer publicidad. Si no se respetan y como Moderadora del Foro me veré obligada a darlo de baja como usuario.
Muchos saludos !
Dra. Marnet
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet