Consumo de post day

yanet jaimes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 01:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2014 a las 03:26
Cordial Saludo mi pregunta es la siguiente me estaba cuidando con píldoras anticonceptivas en el mes de enero me llego el periodo el 22 de enero y ese día inicio las 21 sin embargo a los 12 días las deje de tomar ya que me fui de viaje y se quedaron en casa es decir interrumpí la toma, ingerí dos tabletas de post day el día 6 de febrero y a la semana tuve un pequeño sangrado, el 25 volví a ingerir dos tabletas y he sentido algunas molestias de cólicos pero no me ha llegado el periodo, estoy un poco preocupada denme un consejo y lo mas terrible es que el 1 de marzo tuve relaciones sin protección y no quiero tomar de nuevo las pastillas por su efectos para la salud.. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 mar 2014 a las 03:26
Hola,

Pues sino quieres tomar de nuevo esas pastillas debes usar preservativos. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.