SharoonBoo
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 27 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de marzo de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2014, 05:38
SharoonBoo
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 27 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de marzo de 2014
-
4 mar 2014 a las 12:52
Hola necesito ayuda porfavor, mi ultima menstruacion fue el 19 de enero ese dias se me fue ... Y el 25 de enero tuve relaciones el se cuido uso preservativos, pero yo por las dudas 17 horas depues tome las pastillas del dia depues a los 3 dias de tomarlas, me bajo marron despues rojo y marron de nuevo duro 3 dias y hasta hoy 2 de marzo todavia no me viene, estoy preocupa cuando me tiene que venir..? Ya paso mas de un mes de mi ultima menstruacion.. Eso que me vino tres dias cuenta como menstruacion? Cuando me tiene que venir? Informenme porfavor
Respondan una resp desarrollada.. Hace mas de un mes que no me viene
Es poco probable un embarazo, pero en todo caso es bueno que tengas una prueba de embarazo
Hasta pronto, gracias por escribir
SharoonBoo
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 27 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de marzo de 2014 4 mar 2014 a las 12:52
Me hice una test dio negativo... Lo que me bajo 3 dias cuento como menstruacion?? Sino ya hace mas de un mes que no me viene en todo febrero no me vino. Es normal? Que hago?
4 mar 2014 a las 12:52