gtovar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 3 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de marzo de 2014
-
3 mar 2014 a las 20:37
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
11 mar 2014 a las 23:47
Hola,
ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS "MERCILON" EL MES DE ENERO Y FEBRERO TUVE MI SANGRADO MUY LEVE, SOLO AL MOMENTO DE IR AL BAÑO SALIA MANCHADO EL PAPEL, EL PANTIPROTECTOR FUE MUY POCO LO QUE MANCHE.. EN FEBRERO EL SANGRODO LO TUVE EL DIA 23 Y SOLO DURO 3 DIAS, Y COMO MENCIONO MANCHANDO MUY POCO A COMPARACION DE LOS OTROS MESES. EL DIA 27 TUVE RELACIONES Y EL DIA 1 TUVE UN FLUJO ABUNDANTE, PARECIA COMO PIPI, PERO NO, ERA COLOR BEIGE, Y DE RATO AL MOMENTO DE IR AL BAÑO NUEVAMENTE SALIA EL PAPEL MANCHADO UN POCO CON SANGRE, DEL SABADO A AHORA LUNES, YA ES MUY LEVE EL FLUJO Y UN POCO CON SANGRE.... YO HE CONTINUADO TOMANDO LAS PASTILLAS NORMALMENTE Y NUNCA SE ME HA OLVIDADO TOMAR NI UNA SOLA PASTILLA AL MENOS EN ESTOS DOS ULTIMOS MESES QUE LA CANTIDAD DE REGLA A MINURADO.
ESTARE EMBARAZADA??
O SERA OTRO PROBLEMA? HACE UN AÑO 4 MESES ME HICE EL PAPANICOLAO Y SALIO BIEN.
QUE ME RECOMIENDAN?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 3 mar 2014 a las 23:12
Hola gtovar,
Si apenas en enero comenzaste a tomar la píldora anticonceptiva prescrita por tu médico, los síntomas que describes pueden relacionarse con sus efectos secundarios durante los 3 primeros meses de consumo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva De todas formas, cuando tomas correctamente la píldora anticonceptiva, la cantidad de flujo es mucho menor y la regla dura menos tiempo, despreocúpate.
gtovar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 3 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de marzo de 2014 4 mar 2014 a las 00:55
LLEVO 3 AÑOS TOMANDO LAS PASTILLAS Y NUNCA ME HABIA PASADO ESTO, HACE UNA HORA ME ACABO DE HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO DE ORINA Y ME SALIO NEGATIVA.
SERA RECOMENDABLE DEJAR DE TOMAR LAS PASTILLAS POR LOS SIGUIENTES 2 O 3 MESES PARA VER COMO SE COMPORTA MI REGLA?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 4 mar 2014 a las 02:00
Buenas tardes gtovar,
El uso prolongado de la píldora anticonceptiva va haciendo que los sangrados mensuales sean cada vez más leves y cortos, pudiendo hasta desaparecer en algún ciclo.
Salvo alguna contraindicación específica, la píldora puede ser tomada de forma permanente y continua mientras la mujer no desee tener hijos.
Si lo prefieres, puedes ir a tomar la opinión del médico que te la ha prescrito.
gtovar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 3 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de marzo de 2014 4 mar 2014 a las 16:08
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y RESPUESTA... =) BUEN DIA!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 11 mar 2014 a las 23:47
Agradecemos tu participación a este Foro.
¡Buena suerte!
4 mar 2014 a las 00:55
SERA RECOMENDABLE DEJAR DE TOMAR LAS PASTILLAS POR LOS SIGUIENTES 2 O 3 MESES PARA VER COMO SE COMPORTA MI REGLA?
4 mar 2014 a las 02:00
El uso prolongado de la píldora anticonceptiva va haciendo que los sangrados mensuales sean cada vez más leves y cortos, pudiendo hasta desaparecer en algún ciclo.
Salvo alguna contraindicación específica, la píldora puede ser tomada de forma permanente y continua mientras la mujer no desee tener hijos.
Si lo prefieres, puedes ir a tomar la opinión del médico que te la ha prescrito.
4 mar 2014 a las 16:08
11 mar 2014 a las 23:47
¡Buena suerte!