SANGRADO CON FLUJO DESPUES DE LA REGLA [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 3 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de marzo de 2014
-
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS "MERCILON" EL MES DE ENERO Y FEBRERO TUVE MI SANGRADO MUY LEVE, SOLO AL MOMENTO DE IR AL BAÑO SALIA MANCHADO EL PAPEL, EL PANTIPROTECTOR FUE MUY POCO LO QUE MANCHE.. EN FEBRERO EL SANGRODO LO TUVE EL DIA 23 Y SOLO DURO 3 DIAS, Y COMO MENCIONO MANCHANDO MUY POCO A COMPARACION DE LOS OTROS MESES. EL DIA 27 TUVE RELACIONES Y EL DIA 1 TUVE UN FLUJO ABUNDANTE, PARECIA COMO PIPI, PERO NO, ERA COLOR BEIGE, Y DE RATO AL MOMENTO DE IR AL BAÑO NUEVAMENTE SALIA EL PAPEL MANCHADO UN POCO CON SANGRE, DEL SABADO A AHORA LUNES, YA ES MUY LEVE EL FLUJO Y UN POCO CON SANGRE.... YO HE CONTINUADO TOMANDO LAS PASTILLAS NORMALMENTE Y NUNCA SE ME HA OLVIDADO TOMAR NI UNA SOLA PASTILLA AL MENOS EN ESTOS DOS ULTIMOS MESES QUE LA CANTIDAD DE REGLA A MINURADO.
ESTARE EMBARAZADA??
O SERA OTRO PROBLEMA? HACE UN AÑO 4 MESES ME HICE EL PAPANICOLAO Y SALIO BIEN.
QUE ME RECOMIENDAN?

1 respuesta

Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.345
Hola gtovar,
Si apenas en enero comenzaste a tomar la píldora anticonceptiva prescrita por tu médico, los síntomas que describes pueden relacionarse con sus efectos secundarios durante los 3 primeros meses de consumo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
De todas formas, cuando tomas correctamente la píldora anticonceptiva, la cantidad de flujo es mucho menor y la regla dura menos tiempo, despreocúpate.
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 3 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de marzo de 2014

LLEVO 3 AÑOS TOMANDO LAS PASTILLAS Y NUNCA ME HABIA PASADO ESTO, HACE UNA HORA ME ACABO DE HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO DE ORINA Y ME SALIO NEGATIVA.
SERA RECOMENDABLE DEJAR DE TOMAR LAS PASTILLAS POR LOS SIGUIENTES 2 O 3 MESES PARA VER COMO SE COMPORTA MI REGLA?
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.345
Buenas tardes gtovar,
El uso prolongado de la píldora anticonceptiva va haciendo que los sangrados mensuales sean cada vez más leves y cortos, pudiendo hasta desaparecer en algún ciclo.
Salvo alguna contraindicación específica, la píldora puede ser tomada de forma permanente y continua mientras la mujer no desee tener hijos.
Si lo prefieres, puedes ir a tomar la opinión del médico que te la ha prescrito.
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 3 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de marzo de 2014

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y RESPUESTA... =) BUEN DIA!
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.345
Agradecemos tu participación a este Foro.
¡Buena suerte!