maria
-
3 mar 2014 a las 21:10
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 mar 2014 a las 20:22
Hola,
hola sou una adolecsente de 18 años y bueno em siento muy nerviosa porque tengo mucho miedo de poder estar embaraza lo que pasa esque hace ya dos meses casi tuve relaciones sexuales la cual mi enamorado no eyaculo dentro de mi pero me dio mucho miedo que no fuera asi entonces decidi tomar la pastilla al dia siguiente, en verdadme choco mucho tuve una semana muy fea se suspenso no esta tranquila xq justo en esas fecha me venia mi regla y no m venia solia venírmelos 20 a 22 por mucho peor me dio un 25 hasta ese entonces estaba muy nerviosa y bueno , depsues de esa semna tenia mucho sueño cansancio y mestuve revisando varios blogs y supuse que era por la pastilla que habia alterado mi sistema ,bueno vengo mestruando dos meses ala misma fecha 25 , per aun siento miedo de que este embaraza pido porfavor un consejo y si esq puedo estar embarazada aun ya viniéndome la regla necesito su ayuda gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 mar 2014 a las 20:22
Hola,
Por lo que refieres es poco probable que estés embarazada ya que tuviste tu menstruación. Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo y confirmar así tu estado.