Prueba en sangre

Vasezy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 14:30
 Paola - 25 dic 2016 a las 21:03
Hola a todos , si me pudieran aclarar me he realizado una prueba para descartar un posible embarazo y el resultado es: GRAVINDEX negativo ... Es la primera vez que me realizo, cuán fiable es esta prueba? Tengo un mes de retraso

4 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 mar 2014 a las 01:23
Hola nuevamente Vasezy,
Esta es una prueba de farmacia en orina, cuya fiabilidad se apoya en que se apliquen estrictamente las instrucciones de su modo de empleo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
De todas formas, las pruebas en sangre son más fiables que las de orina.
0
Vasezy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 37
5 mar 2014 a las 09:36
Hola yasmin 001,muchas gracias por responder, aclaro que fue una prueba en sangre ,que me la realice en un laboratorio , me extrajeron sangre, y el resultado ponía :prueba de embarazo:Gravindex , resultado: negativo , acaso esta no es una prueba fiable aún siendo en sangre?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 mar 2014 a las 01:15
Buenas tardes Vasezy,
En realidad, la prueba más segura para saber si existe o no un embarazo, es una cuantitativa que mide la fracción beta-HCG en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Hola nuevamente yasmin .. Te cuento que me he realizado dos exámenes en sangre de beta HCG cuantitativa en dos laboratorios diferentes con igual resultado <2MUI/ml ...este examen será seguro? Descartaría o no? Un embarazo, gracias por tu respuesta.. Un saludo
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 mar 2014 a las 01:11
Hola de nuevo Vasezy,
Los resultados obtenidos son seguros y puedes confiar en ellos, puesto que ya pasaron más de 2 semanas del acto sexual dudoso. Llévalos a mostrar a tu ginecólogo para la confirmación de los mismos.
0
Hola y gracias una vez más por tu tiempo, la verdad con un mes de retraso estaba desesperada , fueron 3 tests en sangre y 1 en orina y todos negativos . Hoyyyy!! Me ha llegado mi periodo, con esto quedaría descartada la posibilidad? E ir al ginecólogo sería aún necesario , considerando que mi periodo ha llegado?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 abr 2014 a las 10:13
¡Enhorabuena, Vasezy!
Recibir la menstruación de manera habitual, aunque haya sido con atraso, descarta la sospecha de que pudieras estar embarazada.
Una visita al ginecólogo siempre es de actualidad, para que descubra lo que causó ese atraso tan prolongado a tu período. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Hola! Soy paola... El 28 tuve relaciones él yo nos cuidamos pero la doctora me dijo q apenas termine esos anticonceptivos empice otros d otra marca. Me hice dos evatest y me dieron negativo y me salio una cosa marrón pero todavia no me vio! Puede ser el cambio d anticonceptivos?
0
Únete a la comunidad