Estare embarazada?

V3nus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 22:47
 V3nus - 4 mar 2014 a las 23:25
Saludos, el asunto es el siguiente: comence a tomar Belara (pildora de 21 dias) hace 2 meses. En esos meses, mi menstruacion llego justo despues de 3 dias de haber terminado el blister, es decir, en el dia 24. el mes pasado me llego mi periodo 5 dias antes de terminar el blister y se me kito en el dia 24 de mi regla. como se suponia k ese tiempo era mi semana de descanso, no tome nada hasta completar los 7 dias de descanso. y en ese intervalo tuve relaciones con mi novio. ahora, me presentado nauseas, vomitos, molestia ante perfumes y olores que antes me agradaban. y comence a votar una gran cantidad de un liquido pegajoso y amarillo.... mi periodo debe llegarme en 3 dias, pero... es posible que pueda estar embarazada?

1 respuesta

jimeliam Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014
4 mar 2014 a las 23:08
Es muy dificil que las pastillas fallen. Aparte casi siempre su efecto dura 3 meses mas luego de debatí de consumirlas. Asi que yo me ariesgaria a decirte que no estas embarazada. Suerte
0
Gracias
0
Únete a la comunidad