EMBARAZADA EN EXAMEN DE SANGRE,PERO NO EN ECOGRAFIA!!

Mary Valverde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 02:13
 mary valverde - 8 mar 2014 a las 00:33
Hola, me pasó algo muy curioso, me realice una prueba de embarazo en un laboratorio privado.
Siendo mi ultima menstruación el 29-01-2014, la prueba la hice el 29 -02-2014. esto porque solo tuve 2 gotas de sangre y al siguiente día, unas manchas marrón.
Así que me entere, de que estaba positiva la prueba me fui al centro medico para consultar de ahí me enviaron un ultrasonido, y una subeta cuantificada, la cual arrojo 88.
El ultrasonido, aparecía el bebé en la trompa fuera del útero.
El doctor me solicito regresar dos días después, me practicaron el mismo examen, este arrojo 201, pero en el ultrasonido solo lo que vio, fue liquido libre alrededor de los ovarios y ya no se veía bebe, el doctor me dijo que había tenido un aborto tubario, no lo entendí y pregunte porque no sangre, ni he sangrado hasta el día de hoy, siento malestar como si estuviera embarazada, mi pregunta es la siguiente;
¿Cómo estar segura de que no estoy embarazada, en la prueba sale positivo, pero no en ultrasonido? Gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
5 mar 2014 a las 15:01
hola,
hay que seguir con sus controles, como fue pequeño y no evolutivo el embarzo hay posibilidad que no hubo sangrado porque la implantacion en las trompas es dificil, continua con tu control de ecografia en unas 3 semanas para estar seguros d que no queda nada de residuos y tambien controlate con una beta cuantitativa.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias, por su respuesta!! El día
de hoy tuve que regresar al centro Medico, no me he sentido muy bien, aun no he tenido ningún tipo de sangrado!! realmente me siento preocupada.
Yo soy hipertensa, y resulta que se me ha estado bajando la presión que me pongo fría y me comienzo a marear, hoy la doctora me envió una sub u beta cuantificada y debo esperar al miércoles por el resultado... Le hice saber que ha estas alturas tengo mas preguntas que respuestas!
Tenia el colon inflamado x lo que me colocaron una inyección, Le agradezco y pronto seguire compartiendo mi estado
0
Únete a la comunidad