Corro el riesgo de estar embarazada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 6 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de marzo de 2014
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36480
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
-
hola soy evelyn , yo tomo pastillas mas o menos hace 3 años cuando estaba con una pareja y nunca me paso nada , ahora estoy con otra y tenemos una actividad sexual activa y siempre eyacula dentro mio ... la ultima semana de febrero dia 26 se me terminaron las pastillas pero siempre se me olvidan cuando me las tomo ( me las tomo entre 7 a 10 de la noche ) y cuando se me olvida me las tomo al otro dia o justas las dos .
Lo que me esta pasando ahora es que tengo muchas ganas de orinar en el dia , tengo mareos un poco seguidos, leves ganas de vomitar , cambio de humos , un leve flujo vaginal color blanco y derrepente me siento un poco hinchada y la menstruacion me tendria que llegar como en 17 dias mas ... me tendria que asustar o no ??

2 respuestas

Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
1.948
Hola, como has tenido esas irregularidades podrías tener más chances de quedar embarazada. Si tuvieras un retraso realiza un test.

Saludos y gracias por escribir!
Message postés
36480
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
36.448
Algunos síntomas podrían ser sugestivos de embarazo pero debes esperar a ver si tienes un retraso menstrual antes de hacerte la prueba.
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !