Que consecuencias tengo

k.carmen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 16:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 mar 2014 a las 17:36
buenos dias tengo una duda durante el mes de febrero no vi menstruación por lo tanto pence que estaba en estado, pero hace dias tuve un sangrado de dos dias me recomendaro una pastilla de aborto cytotec la tome via oral y vaginal, mi error no me hice prueba de embarazo para confirmar si realmente estaba en estado la pregunta es que consecuencias hay en haber tomado la pastilla si estar en estado. no tuve ningun sangrado despues d haberla tomado... espero que me ayuden y no critiquen por fa gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 mar 2014 a las 17:36
Hola k.carmen,
Lo más indicado es que realices enseguida esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y lleves el resultado a que te lo explique el ginecólogo de tu confianza, al mismo tiempo que se asegura de que el fármaco utilizado de propia cuenta no causará daño tu salud.
0
Únete a la comunidad