aksuinay
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de marzo de 2014
-
6 mar 2014 a las 16:30
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
6 mar 2014 a las 17:53
Hola buenos días? me dirijo a este medio con la finalidad de satisfacer mis inquietudes al respeto! quisiera saber si estoy embarazada, estoy tomando anticonceptivas pero mi menstruación no me vino el mes pasado, me podrán dar alguna respuesta por favor, gracias!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 6 mar 2014 a las 17:53
Hola aksuinay,
La toma cotidiana de la píldora anticonceptiva es la garantía de su eficacia. Cuando ya tienes tiempo tomándola, visto que ella va haciendo que el sangrado menstrual sea cada vez más escaso y corto, a veces, hay ciclos en que no aparece, como uno de sus efectos secundarios. Lee esto con detalles:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Si en el siguiente ciclo tampoco recibieras tu menstruación, entonces es preferible que vayas a informar lo sucedido al médico que te recetó el tratamiento anticonceptivo para adaptarlo mejor.