Embarazo

lobo rudo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 06:33
 usuario anónimo - 7 mar 2014 a las 18:34
Hola,
soi lobo rudo mi novia y yo tuvimos relaciones y era el ultimo dia de su periodo era su quinto dia y lo hisimos sin protección pero no se si kedara embarazada no me vine por fa contesten....

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 mar 2014 a las 16:19
Hola lobo rudo,
Las relaciones sexuales sin protección hacen correr el riesgo de quedar embarazada. Incluso durante o a los pocos días de terminar el período existe un cierto riesgo, puesto que los días fértiles son muy variables, hasta en mujeres con ciclos regulares.
Además, el coito interrumpido no es totalmente eficaz para impedirlo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Protegerse para evitar embarazos no deseados NO es únicamente un "problema de chicas". Los chicos deben preocuparse, tanto como ellas, de tomar medidas para protegerse adecuadamente, como los preservativos.
usuario anónimo
7 mar 2014 a las 18:34
hola,
es dificil un embarazo si tu novia es regular o si su ciclo es mayor de 25 dias.
hasta pronto y gracias por escribir.