Tengo una duda!! espero y me puedan ayudar

zuly56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 07:11
 usuario anónimo - 7 mar 2014 a las 18:40
Hola,

hace unos 5 dias que tuve una relacion . pasaron 2 dias y me di cuenta que estaba ovulando !! para entonses me he estado sintiendo mal !! tengo un leve dolor ocasional en el ovario derecho !! mis pechos empesaron a doler no soporto tener nada puesto por la incomodidad que siento en el pecho !! hoy tuve mas de 2 mareos !! me fatigo solo de moverme !! estoy muy cansada sin hacer nada !! siento una sensacion rara en el estomago como si estuviera llena pero enrealidad no he comido nada por que no tengo ganas !! sera que puedo estar embarasada o sera sintomas de que mi mestruacion esta por llegar !! agradeseria mucho si alguien me contestara !! Gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 mar 2014 a las 16:34
Hola zuly56,
Se trata más bien de los signos que acompañan la ovulación, aunados a los que tus temores por quedar embarazada pueden estar provocando.
Puesto que has tenido relaciones en los días cercanos a tu ovulación, espera notar un retraso menstrual y sólo si éste se hace superior a una semana, realiza una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con certeza.
0
usuario anónimo
7 mar 2014 a las 18:40
hola,
no es posible que tengas esos sintomas con un embarazo tan pronto, si tienes esos sintomas no debe ser por embarazo, ya que normalmente los sintomas se empiezan a sentir con 4 semanas de gestacion como minimo, pero si hay tenido relaciones sin proteccion y cerca a tu a tu ovulacion te sugiero que en dos semanas te ralices un test de embarazo en sangre.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad