Estoy engordando y no sé por qué!

Isa - 26 jul 2011 a las 11:09
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 26 jul 2011 a las 16:09
Hola,
Durante mucho tiempo tuve problemas de alimentación (anorexia), pero puedo decir que desde hace 5 años estoy mejor. En este lapso de tiempo, he conseguido duplicar mi peso (1m70 X 87k) y lo que al principio me parecía normal, al sobrepasar la barra de los 80k empezó a preocuparme. No me parece que coma en exceso y hasta he intentado hacer diferentes dietas sin llegar a reducir. Además con tanto peso extra me viene el asma provocada por el ejercicio cuando hago deportes.
¿Qué puedo hacer para remediar esta situación?
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
26 jul 2011 a las 16:09
Hola,
Lo más adecuado es que pida cita con el médico que conoce bien su situación de salud reciente y la historia de sus problemas pasados. Le desaconsejo emprender ningún régimen sin el cuidado médico, el sostén y el seguimiento de un profesional en nutrición.
0
Únete a la comunidad