erikagarcia194
-
8 mar 2014 a las 16:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 mar 2014 a las 13:31
Hola,
me gustaria saber por que no dejo de manchar... Yo me puse mala con el periodo en mis dias prpque tomo la pastilla anticonceptiva, me quite y a la semana y dos dias empeze a mamchar, llebo ya 1 semna y 4 dias sin parar de manchar aveces color marron oscuro y otros dias rojo claro pero no es el periodo, me duelen los senos y e tenido algunos dias un poco de molestia en los ovarios pero poca. Nose q puede ser ire al ginecologo peeo mientras quisiera saber que puede ser.. Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 mar 2014 a las 01:02
Hola muhas gracias por contestar. Pues cuando empeze con las pastillas (esta ultima vez) el 5 dia se me olvido tomarmela por la noche antes de acostarme que es cuando me las tomo y me la tome al dia siguiente nada mas levantarme. Pero no encuentro explicacion a lo que me a pasado porque muchas veces anteriormente me e tomado la pastilla olvidada y nunca me a pasado esto y ya llevo unos 5 años tomando pastillas. Otra cosa que me a pasado que con esto de manchar a los 4 dias de estar manchando deje de tomarme las pastillas por que lei en el papel que consultara al medico, y no me bajo el periodo como otras veces que por circunstancias he dejado de tomarme las pastillas, segui manchando. he estado manchando un total de 12 dias el dia 13 ya no tenia nada de nada. Se supone que esta semana me tengo qu e poner con el periodo porque el mes pasado me puse con el periodo el dia 15 y empeze con las pastillas el 17 que me tocaba.Estoy muy liada nose si puede ser que este embarazada o de que puede ser, voy a comprar un test de embarazo, por que la cita del medico me la dieron para la semana que viene. muchas gracias por responder.un beso (***@***)
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 mar 2014 a las 23:50
¿Llevas tomando las pastillas 5 años sin suspenderlas nunca?
No seguidos no ,empeze con 15 bueno casi 16 años con yasminel un nombre asi no lo recuerdo bien, estube un año y pico me las deje de tomar por que no me sentaban bien y el medico me mando otra (drosurelle) a los 4 meses de haber dejado las otras 1ras. Despues esas tampoco me sentaban bien y me mandaron estas ultimas q si me sientan bien loette, que hasta q me las mandaron pasaron unos meses tmbien porque me hicieron analiticas y eso y probe el aro un mes y dsde lentnces llevo un año casi dos tomando estas ultimas pero en total aunq con esas pausas hacen unos 5 años que empeze . Gracias poe contestar
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 mar 2014 a las 03:16
Pues llebo practicamente desde que me las mandaron casi dos años pero ya le digo aveces por problemas pues de salud el medico me decia q no las tomara ese mes por los medicamentos que me iva a tomar o algo entonces de el año y pico q llebo con las pastillas esta ultima creo recordar unos 4 meses salteados no e tomafo pastillas y cuando me venia el periodo empezaba otra vez... Dos veces que las deje fue por unas analiticas q me hizieron que salia algo en el higado y alfinal la repetian y no era nada ..pero eso fue eñ verano pasado desde entonces estoy sin descanso ... Es raro que no me aya bajado el periodo al interrumpir la toma de pastillas no?sienpre que lo e echo me a bajado al dia sigiente de no tomar psstilas... Gracias por contestarme
12 mar 2014 a las 19:18
12 mar 2014 a las 23:50
13 mar 2014 a las 00:01
13 mar 2014 a las 03:16
13 mar 2014 a las 04:54