Flujo cafe... colicos... nauseas... mareos... y el DIU???,

dielsias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 00:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2014 a las 04:42
Hola... tenia kmo dos semanas poko mas, de estar desechando una especie de komo moko cafe de la vagina... ase komo una semana empese kon kolikos komo si me fuese a bajar pero no... enveses me mareo traigo nauseas y asta dolor en el riñon... siento mi estomago algo raro... yo soy muy irregular demasiado diria yo... mi ultimo periodo fue en okutubre del anio pasado... mi novio y yo tenemos relaciones cada semana... dos o tres veses... los primeros meses me lastimava y asta sangrava kreo ke su pene es demasiado grande... bno pero ps nose dudo estar embarazada xk traigo el DIU... ayudenme x fa alguien me comento ke podria ser kistes en la matris??? Mmm :( gracias x leer... y espero y me puedan orientar a un diagnostiko mas esacto...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 mar 2014 a las 04:42
Hola,

Podrían ser quistes, pero estos no salen en el útero, sin en los ovarios, acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad