¿Puedo estar embarazada?

Vero6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 22:33
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 mar 2014 a las 11:05
Hace ya 2 meses tuve relaciones sin protección, me tome las pastillas postday, las siguiente semana volví a tener relaciones ya con protección, pasando dos semana tenía síntomas muy extraños náuseas y Mareos incluso el vientre se me inflamo, no me hice ninguna prueba porque mi regla llego solo que es muy distinta es color marrón y no me baja como normalmente, llego mi siguiente regla y lo mismo el mismo tono y los síntomas no se quitaron incluso de agudizaron dolor de cabeza constante, mareos y náuseas constantes,antojos, pies inchados incluso mi abdomen y pechos han crecido más, así que me realice la prueba de sangre pero salió negativa, los síntomas no disminuyen y esta tercer regla me ha bajado igual color marrón y los síntomas no disminuyen, puede ser que realmente este embarazada??, un embarazo psicológico o alguna otra enfermedad ?? O esto es consecuencia de las pastillas que me tome??

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 mar 2014 a las 11:05
Hola, es necesario que un médico te evalúe, si la prueba fue negativa se podría descartar esa opción.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad