Por que todo me pone nerviosa??

Resuelto
mimiveronica Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 9 mar 2014 a las 01:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 mar 2014 a las 12:06
Hola, desde hace unos años ,no me siento bien . no entiendo por que todo me pone nerviosa ,todo me preocupa y no me deja ser feliz . tengo un esposo que me ama mucho y unos lindos hijos ,pero nose por que ,cuando no tengo mucho en que pensar se me acelera el corazon y me pongo nerviosa por cosas que no son de importancia . tengo 45 años ,quisiera vivir un poco mas tranquila ,mas relajada y no preocupada por cosas que no son tan importantes . a veces pienso en tomar algun relajante pero me dan "nervios" que me dejen dependiente o algo asi .pienso y pienso mucho y esto me pone triste e intranquila . Todo me da nervios ,pienso que esto no es normal ,ya que cuando estaba trabajando pocas veces me llegue a sentir asi . mi mente estaba entretenida en muchas cosas ,ahora todo es mas difrente . por favor ,espero me hayan entendido mi pregunta .
muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
9 mar 2014 a las 12:06
Quizás es que necesitas algún tipo de actividad laboral para tener tu tiempo ocupado. ¿Por qué dejaste de trabajar? ¿Fue una decisión personal o impuesta?
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/2671-estres-tratamientos-no-medicamentosos
Saludos !
0
Únete a la comunidad