loreloreA
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de marzo de 2014
-
9 mar 2014 a las 01:39
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
10 mar 2014 a las 01:09
Hace unos meses empeze con mal olor mucho flujo comezon y ardor fui al doctor y me dijeron q tenia vaginosis me mandaron medicamento y los sintomas se fueron pero a las 2 semanas regresaron otra vez y acudi al medico me recetaron otros ovulos e igual se me quitaron los sintonas pero en 2 semanas siempre regresan regreso el mal olor y el flujo a la tercera vez que fui el doctor decidio mandarme a hacer un cultivo de flujo para ver q bacteria u hongo era perp salio negativo todo marchaba bien segun el doctor lo q me explico es q habia mucho flujo con un olor fuerte y tenia un ph de 7.0 y celulas epitaliales. abundantes me mando medicamento lo tome por mas dias pero igual tenia flujo a las 2 semanas ya no habia mal olor pero tenia mucho flujo despues de eso el doctor me dijo que me revisaria utilixo un espejo no me explico el procedimiento pero me dijo que veria mi cervix utilizo un espejo sentia moleias y metio una gasa eendonde sal io. flujo asi como verdoso cosa q yo no lo habia visto de ese color y habia en las gasas unas gotas de sangre el doctor me dijo que era necesario un papanicolaou porq mi cervix estaba muy inflado y que tenia unas celulas en el no me mando con urgencia pero ahora regreso el mal olor y la picazon solo tengo una pareja sexual tengo 20 años me duele mucho el pelvis y ahora me dan dolores en la espalda en los riñones y me anda constantemente del baño podra ser q tengo cancer?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 9 mar 2014 a las 22:45
Hola, no te apresures, tranquílizate y espera los resultados de los estudios que te han realizado.
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 10 mar 2014 a las 01:09
mira yo tuve papiloma y para nada me dolia ni tuve dolores mejor espera los resultados a mi solo me dieron para la inflamación y para la infección y me mandaban cada 6 meses ha hacerme el estudio del papanicolao para evitar q evolucionara el año pasado me lo hice y salio negativo ya no lo tengo