Flujo rosado a la semana de tener relaciones sin protección

blanca_sevy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018 - 10 mar 2014 a las 16:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 mar 2014 a las 13:10
Hola, necesito aclarar un par de dudas. El 2 de marzo tuve relaciones sin protección con mi pareja y me tome la píldora del día después a las 40 horas(no pude tomarla antes). En la farmacia me dijeron que a los 5 dias debia tener un sangrado similar a la regla. El día que se suponia que tendria ese sangrado no manché nada, y por la noche volvi a tener relaciones sin protección, y al terminar observé que mi flujo era rosado, como si me fuera a bajar la regla, pero no bajó. Mis dudas son respecto a ese flujo rosado: significa que la píldora hizo efecto? O si no lo hizo y estoy embarazada, que significa esa pequeña mancha? Y la otra duda: en caso de que la píldora hiciera efecto, puedo haber quedado embarazada con la segunda relación que mantuve? Por favor me gustaría que me ayuden. Gracias!

8 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
10 mar 2014 a las 17:22
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
blanca_sevy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018 1
10 mar 2014 a las 17:29
Y a que puede deberse que el flujo estuviera levemente manchado de sangre? Teniendo en cuenta que me sucedió a la semana de tener relaciones sin protección, puede ser el sangrado por implantación?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
11 mar 2014 a las 03:10
Es probable.
0
blanca_sevy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018 1
11 mar 2014 a las 09:58
Sigo teniendo mucho flujo pero no tiene ni color ni olor, y estoy deseando saber si estoy embarazada, así que esta mañana he introducido un bastoncillo de los oidos en mi vagina y ha salido manchado de flujo con un color café, pero ese flujo no llega a salir por si solo, ni siquiera mancha el papel cuando me limpio al orinar. No se que significa que tenga ese color y solo este pegado a las paredes de la vagina. Creeis que finalmente me bajará la regla? ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
11 mar 2014 a las 15:57
Por este tipo de flujo es recomendable ser evaluada directamente por tu ginecólogo.
0
Hola! Quiero a ver si alguien me puede confirmar o desmentir una cosa: he leído que la píldora del día después no es igual de efectiva en todos los momentos del ciclo. Yo mantuve relaciones sin protección el dia 11 de mi ciclo (contando que el dia 1 es el día en que llega la menstruación) y tomé la píldora de emergencia el dia 13 del ciclo (ambos dias estaba dentro de los días fértiles del ciclo). Y por si fuera poco, el dia 18 del ciclo volvi a mantener relaciones sin protección. Es cierto que en los dias fertiles la píldora del día después hace menos efecto? Que probabilidad tengo de estar embarazada? Gracias de antemano.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
15 mar 2014 a las 00:13
0
Buenas noches marlene-ines! Gracias por todas las respuestas que me vas dando. Queria comentarte algo más y me des tu opinión. No se si te comenté que a los 5 dias de tomar la píldora del día después tuve el flujo de un color rosa (hacia justo 7 días de la relación sexual sin protección). Ese flujo lo noté justo al terminar de tener relaciones (otra vez sin protección) y hoy (han pasado 12 dias de la primera relación de riesgo) he vuelto a tener unos hilitos de sangre en el flujo, muy leves y claritos. Me han durado como un par de horas y se ha cortado. Incluso me he hecho la prueba del bastoncillo y sale totalmente limpio. El caso es que tengo molestias en el bajo vientre, como si me fuera a llegar el periodo, y desde hace unos días noto que a veces mis pezones se ponen duros y me molestan al rozarlos. Aun me faltan 4 dias para que me baje la regla, y creo que puedo estar embarazada. Tu que opinas? Mil gracias por tu tiempo y atención!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
15 mar 2014 a las 13:10
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad