Eh tenido un bb hace 5 meses , y hace 2 que no toma la teta , tu

Resuelto
noyto - 11 mar 2014 a las 01:34
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 11 mar 2014 a las 11:11
Hola, eh tenido un bb hace 5 meses , y hace 2 que no toma la teta , tuve mi primera mentruacion normal, y tomo anticonceptivos pero eh notado que no me indispongo mas y solo me viene un flujo marrón café desde entonces y en febrero no me vino y ahora si y es flujo marrón como mentruacion me podrían ayudar gracias

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.244
11 mar 2014 a las 11:11
Hola noyto,
Si tienes el cuidado de tomar tu píldora anticonceptiva cada día casi a la misma hora y no has tenido ningún fallo, entonces estás eficazmente protegida frente a un embarazo imprevisto y las irregularidades que presentas pueden deberse a los efectos secundarios que ella provoca durante los 3 primeros meses de consumo.
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
El ginecólogo que te prescribió este anticonceptivo oral podrá orientarte mejor; consúltale.
0