Puede ser alguna patologia?

Resuelto
BESIPI - 11 mar 2014 a las 07:20
 BESIPI - 26 mar 2014 a las 17:01
Hola, como estan? Les cuento, suelo ser muy irregular, o mis ciclos duran mas de 28 dias. Tuve relaciones sin cuidarme pero no se vino adentro. Pero a partir de ahi, tuve 3 meses donde me bajo exactamente en fecha (28 de noviembre, 28 de diciembre, 29 de enero)
Y esa fue mi ultima menstruacion (desde 29 de enero, hasta 3 de febrero... durante el mes de febrero tuve 3 veces relaciones, y me cuide con preservativo en todas..
mi regla tendria q haber llegado el 28 de febrero o 1 de marzo considerando los ultimos 3 ciclos. pero es 11 de marzo y nada... volvi a mis ciclos irregulares?
A DESTACAR: analisis de rutina hace 15 dias me dio: bilirrubina indirecta alta, germenes en la orina. no tengo ningun sintoma de embarazo, salvo el vientre inflamado y la ausencia del periodo

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2014 a las 15:26
Hola

Requieres una evaluación por ginecología y medicina general xq al momento hay varias cosas a pensar, aunque embarazo es una posibilidad muy alejada

Hasta pronto, gracias por escribir
GRacias por responder. Entre hoy y mañ me hare evaluaciones, comenzando con el test para descartar esa posibilidad. Aunque tengo 12 dias de atras considerando un periodo de "30 dias" que no suele ser mi caso
Hola nuevamente Doctor. Queria comentarle.. Finalmente, luego de 15 dias, me hice el test de embarazo casero, y dio negativo, a los 2 dias me bajó la regla, que duro unos 6 a 7 dias, pero luego de eso, tengo flujo transparente pero marron.
El primer dia de la regla comence a tomar pildoras anticonceptivas. Que podria ser??