Puede ser alguna patologia?

Resuelto
BESIPI - 11 mar 2014 a las 07:20
 BESIPI - 26 mar 2014 a las 17:01
Hola, como estan? Les cuento, suelo ser muy irregular, o mis ciclos duran mas de 28 dias. Tuve relaciones sin cuidarme pero no se vino adentro. Pero a partir de ahi, tuve 3 meses donde me bajo exactamente en fecha (28 de noviembre, 28 de diciembre, 29 de enero)
Y esa fue mi ultima menstruacion (desde 29 de enero, hasta 3 de febrero... durante el mes de febrero tuve 3 veces relaciones, y me cuide con preservativo en todas..
mi regla tendria q haber llegado el 28 de febrero o 1 de marzo considerando los ultimos 3 ciclos. pero es 11 de marzo y nada... volvi a mis ciclos irregulares?
A DESTACAR: analisis de rutina hace 15 dias me dio: bilirrubina indirecta alta, germenes en la orina. no tengo ningun sintoma de embarazo, salvo el vientre inflamado y la ausencia del periodo

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2014 a las 15:26
Hola

Requieres una evaluación por ginecología y medicina general xq al momento hay varias cosas a pensar, aunque embarazo es una posibilidad muy alejada

Hasta pronto, gracias por escribir
1
GRacias por responder. Entre hoy y mañ me hare evaluaciones, comenzando con el test para descartar esa posibilidad. Aunque tengo 12 dias de atras considerando un periodo de "30 dias" que no suele ser mi caso
0
Hola nuevamente Doctor. Queria comentarle.. Finalmente, luego de 15 dias, me hice el test de embarazo casero, y dio negativo, a los 2 dias me bajó la regla, que duro unos 6 a 7 dias, pero luego de eso, tengo flujo transparente pero marron.
El primer dia de la regla comence a tomar pildoras anticonceptivas. Que podria ser??
0
Únete a la comunidad