Causas de misoprostol [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 11 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de marzo de 2014
-
Message postés
36494
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
-
Hola hace 4 días tome misoprostol pero solo tome 2 dosis de 4 pastillas cada tres horas la tercera dosis no la tome porque no creía q fuera necesaria, los tres días después mi sangrado era leve casi no parecía sangre pero hoy que fue el cuarto dia mi sangrado fue muy abundante y con pequeños coágulos ¿a que se debe esto?

1 respuesta

Message postés
36494
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
40.596
Probablemente el tratamiento ha hecho efecto y el aborto se ha realizado pero sólo haciéndote una ecografía podrás tener la seguridad de que ha sido así. Es importante que sigas mi consejo por si hubieran quedado restos en tu útero que pudieran darte problemas en el futuro (infecciones).
Saludos !