Puedo estar embarazada

libretad - 11 mar 2014 a las 12:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 mar 2014 a las 12:41
Aguas-santas
Hola mi marido se opero de próstata y se supone que yo ya no me puedo quedar embarazada el día 27de febrero me vino la regla ,me tiene que venir el 21 de marzo'y hoy día 10 de marzo me vino la regla manchando marrón y pensé que se me había adelantado pero luego por la tarde ya no manchaba apenas cuándo me limpio me suele salir un poquito marrón y hago mucho pipi , no me baja la regla pero me duele el bajo vientre puedo estar embarazada no uso ninguna protección ,con tra el embarazo,es normal o puede ser porque tengo un mioma de 5 centímetros y se me ha adelantado la regla, cuál puede ser mi causa muchas gracias un saludo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 mar 2014 a las 12:41
Hola,

El sangrado puede deberse a tu ovulación,pero para descartar puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja.Si el sangrado persiste acude a tu ginecólogo ya que puede tratarse del mioma. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad