Embarazo

cami - 11 mar 2014 a las 16:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 mar 2014 a las 23:28
Hola,
hace dos semanas que me encuentro con dolores de panza en toda la zona , tube dos mareos subiendo una escalera mecanica ,y ganas de devolver pero no llegue a bomitar , mi fecha de mentruacion fue el 10 /02 y recien al dia 08/03 fui a la guardia medica para ver que era lo que pasaba me hicieron analisis de orina y de embarazo sangre cualitativo que dio negativo todos los analisis dieron bien mi pregunta es ,hay posibilidad de que haya salido negativo ya que todabia no era fecha de mi periodo ni tampoco hubo atraso ? hay posibilidad que este embarazada y no se haya detectado ? , ya que no me cuido por ningun medio y estoy buscando quedar embarazada , el dia 9/3 me manche pensando que era la menstruacion pero era una manchita muy pequeña color rosada , lo cual me dejo duda hasta hoy 11/03 me sigo manchando casi nada ,lo cual nunca me vino asi , es decir desde el primer dia me baja bastante y esto es diferente ,me siento angustiada .

Me gustaria que puedan ayudarme ,para tener solo una segunda opinion ya que mañana voy a ir al medico para realizarme los analisis de nuevo gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 mar 2014 a las 23:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.