Dolores musculares.

jaime - 11 mar 2014 a las 18:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 mar 2014 a las 14:40
Hola, soy Jaime sabes tengo mas o menos los mismos síntomas que e leído de algunos amigos, tengo mas de dos años tratándome sobre, sobre este dolores musculares , empezó en las piernas con un ardor, o cansancio .y ha empeorado a hora ya me duele todo el cuerpo, brazos, manos, y últimamente en diferentes partes de cuerpo me punzando, en una clínica me dijeron que tenia fibromialgia, me recetaron algunos calmantes, pero no me hicieron nada bien. luego me dijieron que estaba estresado toma unas vacaciones, me tome unas vacaciones y nada.ha hora me estoy yendo a otra clínica pase a reumatología, me sacaron barios análisis de sangre el resultado sale todo bien, de reumatología me derivaron a medicina interna, fui al medico me dijo que estaba bien vio mis análisis anteriores , me dijo que alta un examen para descartar , en los musculos tenemos unas hormonas vamos a ver, me saque también estoy esperando bajar del trabajo para llevar el resultado de estos últimos. pero según vi el resultado por interned, esta normal.ya me preocupa ya todo esto, favor cualquier que tenga o haiga sanado de esta enfermedad escribirme al correo ***@*** . Estaré muy agradecido .

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 mar 2014 a las 00:31
Hola,

Mi sugerencia también es fibromialgia, pero esto no tiene cura, solo se puede controlar, pero seguirá habiendo molestias, debes ir a unreumatólogo.

Saludos y gracias por escribir.
amigo SALINAS ya fui al reumatólogo me envió ha sacar barios análisis de sangre, y y fue a la siguiente sita con los resultados y el medico me dice que todo esta bien. y el medico me derivo a medicina interna, allá te tienen q hacerte un estudio ya es otra cosa.
y me fui a medicina interna el medico vio mi historia y me dice también que todo esta bien, y yo le dije que en la otra clínica me dijeron q tenia fibromialgia ,y el me dijo ya vamos a sacar otros dos análisis para descartar si es fibromialgia, que en los músculos tenemos unas hormonas vamos ese, ya me lo tome estoy esperando salir del trabajo para ir al medico, Pero según vi los resultados del ultimo análisis estoy en el rango normal, pero estoy esperando bajar del trabajo para acudir, cosa que el puede leerlo el resultado.
Gracias amigo te agradezco.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 mar 2014 a las 23:47
La fibromialgia es un diagnóstico de descarte. Asi que hay que esperar que todo sea negativo. Pero pueden darte algún tratamiento para el dolor.
Estimado SALINAS, gracias por lo recibido. Estaremos en contacto. Me dieron unas pastillas que se llama :MELOXICAM de 15mg. debe haber algo mejor.
14 mar 2014 a las 14:40
Esperemos como vas.