Nose que pasa con mi periodo

Resuelto
lore_vargas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - Modificado por lore_vargas el 12/03/2014, 05:11
 flaca - 13 mar 2014 a las 04:30
Hola sera q alguien me puede aconsejar muchas gracias :-) es q quiero saber si és normal q despues de mi periodo a loa 4 dias de haberseme quitado vusiguien con colicos y no tanto el sangrado sino su color
Qe es como marron y no tiene nada q ver con un embarazo o algo asi yo soy muy organizada y siempre tomo apuntes de mi periodo y todo eso
Me pasa lo siguiente en el més de enero mi periodo fue normal del 3 al 8 en el mes de febrero del 3 al 7 y el 13 de febrero me toco tomar la pastilla de emergencia y tuve otro sangrado el 19 de febrero y se me quito el 24 de febreroy mi periodo me llego en marzo el 1ro y se me quito el 6 de marzo y el y el 10 de marzo estube có mi novio y el se vino dentro de mi... en fin mi preguónta es si puedo quedar embarazada aunq no creo porque el 11 de marzo empeze a tener colicos y mi flujo empezo a cambíar de color y me bajaba un poquitico de €angre y despues de como 4 horás me estaba bajando el periodo y estoy preocupada la verdad es q nose q es y ps quisiera q alguien me orientara gracias
Nunca utilizo un preservativo con mi novio y ps utilizamos el metodo de inteumpir el coito nose esto es lo q me preocupa en si q siempre estoy on el y sin preservativos entonces nose si el sangrado sea por un embarazo o por la pastilla del dia despues

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 mar 2014 a las 02:26
Hola, es probable que el sangrado se deba a la pastilla. Si deseas puedes descartar el embarazo con una prueba. Por otro lado, es importante que recuerdes que el coito interrumpido no es un método eficaz.

Saludos y gracias por escribir!
0
muchas gracias siento un gran alivio con tu respuesta ;)
0
Únete a la comunidad