Tuve sexo con preservativo y no eyaculé, puede ella estar emb.?
varoms
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de marzo de 2014
-
12 mar 2014 a las 06:53
varoms
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de marzo de 2014
-
13 mar 2014 a las 15:41
Hola mi duda es esta:
yo hace 15 dias tuve relaciones con mi novia!, pero Si usamos preservativo (ni antes ni despues NO hubo penetracion sin preservativo), resulta q durante el acto ella se sintio incomoda tonces no duramos mucho haciendolo, y yo ni si quiera eyacule y a la hora de quitarme el condon no habia nada!, y aun asi desconfiado lo infle a ver si estaba roto o algo y NO no lo estaba porq no disminuia el tamaño, despues de ahi no pasamos a mas!... y bueno se supone q hoy le llegaba el periodo y no le llego y esta algo asustadilla, ella es regular por lo mismo esta asustada!. Mi pregunta es que si puede estar embarazada?
Consulta también:
Tuve sexo con preservativo y no eyaculé, puede ella estar emb.?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 13 mar 2014 a las 02:04
Hola, según lo que cuentas es poco probable. Sin embargo, si desea salir de dudas puede realizarse una prueba de HCG en su fracción beta.
varoms
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de marzo de 2014 13 mar 2014 a las 15:41
Hola gracias por responder a mi pregunta!.Dices q es poco probable y yo asi lo creo. Queria saber a q se puede deber q mi novia tenga dolores de estomago y aun no le ah bajado y lleva 2 dias de detraso? con el mismo caso q explique anteriormente a esta respuesta, Gracias!