Tuve sexo con preservativo y no eyaculé, puede ella estar emb.?

varoms Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 12 mar 2014 a las 06:53
varoms Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 13 mar 2014 a las 15:41
Hola mi duda es esta:
yo hace 15 dias tuve relaciones con mi novia!, pero Si usamos preservativo (ni antes ni despues NO hubo penetracion sin preservativo), resulta q durante el acto ella se sintio incomoda tonces no duramos mucho haciendolo, y yo ni si quiera eyacule y a la hora de quitarme el condon no habia nada!, y aun asi desconfiado lo infle a ver si estaba roto o algo y NO no lo estaba porq no disminuia el tamaño, despues de ahi no pasamos a mas!... y bueno se supone q hoy le llegaba el periodo y no le llego y esta algo asustadilla, ella es regular por lo mismo esta asustada!. Mi pregunta es que si puede estar embarazada?

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
13 mar 2014 a las 02:04
Hola, según lo que cuentas es poco probable. Sin embargo, si desea salir de dudas puede realizarse una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
varoms Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014
13 mar 2014 a las 15:41
Hola gracias por responder a mi pregunta!.Dices q es poco probable y yo asi lo creo. Queria saber a q se puede deber q mi novia tenga dolores de estomago y aun no le ah bajado y lleva 2 dias de detraso? con el mismo caso q explique anteriormente a esta respuesta, Gracias!