DIU DIFICIL DE QUITAR

Claudia Garcia 1977 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 12 mar 2014 a las 23:19
 usuario anónimo - 15 mar 2014 a las 00:16
HOLA!!!!! Me llamo Claudia, hace 6 años me pusieron un Diu en la Planificacion Familiar, resulta que me hacian todos los años un control para ver si esta bien, (el diu era para 5 años) resulta que cuando quise sacarlo me salio una infeccion y la doctora me mando tratamento, (tres veces seguidas el mismo tratamento) hasta que le dije que no puedo tomar tantas veces lo mismo que hay algo que no esta bien y le dije que lo quiero sacar ya que no porque me da que es el diu la causa de la infeccion( que no quierian sacarmelo) al final intentaron sacarlo y me rompieron los hilos. Me mandaron al hospital para verme un ginecologo, resulta que el diu esta atravesado (6 años seguidos diciendome que esta bien y haciendome ecografias),es la tercera vez que intentan sacarlo y no pueden quitarlo, ahora tng que esperar que me vea otro medico y si no puede me mandan para en quirofano. (aparte del dolor insoportable que aguante sin anestezia ni nada). Es normal que pase esto??????????'

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2014 a las 00:16
Hola,
Es necesario que sigas acudiendo a un ginecólogo para que se intente sacar el DIU, es necesario que lo saquen.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad