Manchones marrones en mi mestruacion

amy - 14 mar 2014 a las 05:13
 usuario anónimo - 16 mar 2014 a las 22:35
Hola, quisiera que alguien me ayudara, y me dijera que puedo tener. Mi caso es el siguiente tomo mpastillas genesa de 21 comprimidos hace 4 meses. Tuve relaciones con mi novio el miercoles, se me terminaba las pastillas el viernes, me comenzo luego de tener relaciones a picar mis partes muy leve, el lunes sentia dolores de vientre pero no bajaba mi regla y seguia picandome, me puso un ovulo de ginocanesten el martes. Ese mismo dia comienza a bajarme, pero muy poco y manchones rojos con coajulos, apenitas rojo muy oscuro. El miercoles me pongo otro ovulo, ya que no bajaba regla y me guia picando en algunos momentos. Me siguio bajando mas coajulo y manchon marron no coloque mas ovulo, pero estaba en constante limpieza y no me picaba. Hoy es jueves y siguen los manchones. Llevo 3 dias con manchones marrones. Y mi regla normal no vino. No estoy preocupada de embarazo xq tomo mis pastillas correctas, pero no se que pueda tenrr? A parte de una posible pequena infeccion.

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2014 a las 22:35
hola,
a veces es normal ver estos cambios a pesar que uno tome las pastillas, fijate como vas este mes si se vuelve a repetir en est ciclo acude al ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad