Me saque el diu de cobre y todavia no mentruo

iesii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 14:12
bellarojo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 20:24
Hola.
el dia 10 de febrero me saque el dispositivo de cobre, con intenciones de embarazo pero todavia no lo consigo pero aun asi no me ah llegado mi menstruacion
Me tenia que llegar el 7 de marzo y ya estamos a 14 y todavia nada, los examenes de embarazo salen negativos y nose que podra ser, si tuvo algo que ver el dispositivo o no.
Mi matrona dijo que era muy poco una semana de atraso para hacerme el examen. Que esperara 1 semana mas por que la hormona hGc se demora en aparecer
sera cierto lo que me dice, o tengo algun problema en mi organismo que por eso no me llega y no ouedo quedar embarazada???

Gracias...

1 respuesta

bellarojo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 14:28
Hola!! creo que es muy pronta tus ganas de salir embarazada ya que solo tienes un mes y unos días sin el aparato y eso por mas que sea si tiene efecto en tu cuerpo es volver a trabajar d manera natural y creo que si es tiempo de una prueba de embarazo para que estés mas tranquila :) que estés bien
0
Lo que me tiene complicada es qur todavia no me llega la regla... y ando rara... y estoy super tranquila no pienso en el embarazo por que se que perjudica.. pero eso me tiene preoxupada porque se hace dias ando con un dolor en el seno pienso que tengo algo... me autoexamino pero encuentro como si las glandulas estubieran duras... no lo se... solo me quedara esperar
0
bellarojo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014
15 mar 2014 a las 20:24
bueno los senos se ponen muy sensibles cuando nos va a llegar el periodo a mi me pasa mucho y investigando y leyendo en Internet y libros llego a la conclusión q es como un pre-periodo a mi m empieza hasta 10 dias antes d mi periodo esos malestares en los senos y es glandular puedes preguntar a tu medico q puedes hacer para aliviarte
0
Únete a la comunidad