Puedo estar embarazada aunque se haya lavado bien

Lapeque27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 16:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 12:51
Hola,
Bueno lo que pasa es que tengo 8 dias de retraso, por lo general soy regular mi ciclos son de 38 o 39 dias, el 19 de febrero tuve relaciones sin cuidarme y estaba en mis dias fertiles, pero pues tuvimos relaciones en el agua, pero cada que empezabamos el coito el se limpiaba el pene. el Sabado primero volvi a tener relaciones pero si me cuide. y al dia siguiente me salio un poco de sangre, y al dia siguiente, me salio un flujo que me duro 4 dias, era un flojo cafe, y con poquita sangre y no era mucho flujo solo así como cuando se te va a quitar la regla, y pues no se si este embarazada, porque no tengo sintomas, solo eh sentido antojo de comida, y orino varios veces al día, me hice una prueba de orina y salio negativa. Y pienso esperarme hasta la proxima semana si no me llega mi menstruacion para hacerme uno de sangre. ayuda.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 mar 2014 a las 12:51
Hola,

Te sugiero esperar tu próxima menstruación o realizarte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es muy confiable.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad