SOS óvulos trexen

Yam89 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 15 mar 2014 a las 16:10
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 16 mar 2014 a las 16:48
Hola, hace un año y medio me detectaron vph, desde entonces cada que mi ginecólogo me lo indica voy a mis estudios de rutina: papanicolao y colposcopia; después de que lo detectaron no han vuelto a apetecer verrugas y mis estudios han salido en orden. La última vez que fui, en Octubre, mi doctor me receto unos óvulos llamados trexen, ya que ese día tenía un flujo blanquecino. Inmediatame acudí a la farmacia de siempre y no tenían, me dijeron que se terminó, pase en ocasiones y no había. La receta la perdí y el flujo desapareció.
Jamás use los óvulos. Esta semana me tocan mis exámenes de rutina y por cielo mar y tierra conseguí el fon para hacer la cita. El problema es que no use trexen y justo inicie con el flujo blanquecino. Será bueno aplicarlo ahora?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
16 mar 2014 a las 16:48
Hola, es mejor que te examine tu médico, le cuentes que no usaste los óvulos para que realice el manejo adecuado de tu caso.

Saludos y gracias por escribir!