EMBARAZO??????

Resuelto
trigobar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 17:35
Isabel ann Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 17:45
Hola, el dia 19 de Febrero del 2014 fue mi periodo de mi menstruación duro tres días fue muy poco sangrado, tuve relaciones en días fértiles , para el dia 12 de marzo empezó a bajarme color rosado y entre cafesito ,muy muy tenue solo cuando m limpio y no es siempre esto ha estado ocurriendo hasta el dia de hoy 18 de marzo

1 respuesta

Isabel ann Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014
18 mar 2014 a las 17:45
Hola! a mi me pasa exactamente lo mismo, acompanado de dolor de senos, dolor de cabeza y mareos, el primer dia de el sangrado marron tuve una especie de colicos (y a mi nunca me pasa) pero horrible un dolor en espalda baja insoportable y el de vientre, por lo que e leido lo que nos pasa del sangrado, puede ser el de implantacion, y es mas probable, dado que la "regla" se nos adelanto... yo no me hare una prueba aun, me esperare un poco ya que las veces que a salido negativo me decepciono, pero nunc ahabia tenido estos sintomas, pero tu platicanos que paso si te hiciste la prueba!! :D
0
Únete a la comunidad