trigobar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de marzo de 2014
-
18 mar 2014 a las 17:35
Isabel ann
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de marzo de 2014
-
18 mar 2014 a las 17:45
Hola, el dia 19 de Febrero del 2014 fue mi periodo de mi menstruación duro tres días fue muy poco sangrado, tuve relaciones en días fértiles , para el dia 12 de marzo empezó a bajarme color rosado y entre cafesito ,muy muy tenue solo cuando m limpio y no es siempre esto ha estado ocurriendo hasta el dia de hoy 18 de marzo
Isabel ann
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de marzo de 2014 18 mar 2014 a las 17:45
Hola! a mi me pasa exactamente lo mismo, acompanado de dolor de senos, dolor de cabeza y mareos, el primer dia de el sangrado marron tuve una especie de colicos (y a mi nunca me pasa) pero horrible un dolor en espalda baja insoportable y el de vientre, por lo que e leido lo que nos pasa del sangrado, puede ser el de implantacion, y es mas probable, dado que la "regla" se nos adelanto... yo no me hare una prueba aun, me esperare un poco ya que las veces que a salido negativo me decepciono, pero nunc ahabia tenido estos sintomas, pero tu platicanos que paso si te hiciste la prueba!! :D