la nena
-
30 jul 2011 a las 17:00
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 ago 2011 a las 03:14
Hola, buen día mi nombre es francis tengo 26 años, mi periodo es bastante irregular ya que los ciclos pueden variar entre 28 y 36 días, tengo un niño de dos años de edad al cual aun amamanto. mi ultimo periodo fue el 21 de junio y ya hoy es 30 de julio y no he vuelto a ver periodo... que posibilidades existe de que este nuevamente embarazada??? ya que me hice una prueba de sangre y salio negativa pero ya tengo mas de una semana de retraso aunque tengo mucho dolor de vientre como cuando me va a venir mi periodo normal??
gracias espero por su respuesta!!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 ago 2011 a las 03:14
Hola Francis,
Debes saber que en tu caso la lactancia materna no produce efecto sobre tu menstruación ya que tu hijo tiene 2 años y tu ya tuviste tu periodo menstrual el 21 de junio.
Tienes todas las posibilidades de una mujer sin embarazo y sin lactancia de quedar embaraza.
Es importante saber en qué momento te hiciste la prueba de embarazo, ya que estas resultan negativas hasta aproximadamente los 10 a 12 dias después de tu ultima relación sexual o la fecha en que crees que pudiste haber quedado embarazada, por lo que te recomiendo que si no fue asi te hagas una prueba de embarazo luego de los 10 dias de tu ultima relación sexual.