Por que es el retraso de mi regla

cosita - 30 jul 2011 a las 20:11
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 4 ago 2011 a las 17:57
Hola, Hola, quisiera saber porq es el retraso de mi regla bueno solo van tres dias pero tuve relaciones el 22 de julio y me tome la pastilla del dia siguiente no se si a eso se deba mi retraso o que puedo hacer? o puedo qdar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.035
4 ago 2011 a las 17:57
Hola Cosita,

Primero debo saber si tomaste la pastilla del día siguiente de forma correcta. También debes saber que esta pastilla no es 100% segura asi que existe la posibilidad de un embarazo. Con esta pastilla como todo método anticonceptivo puede alterarse tu ciclo menstrual y hacerlo irregular por un periodo de tiempo.
Te recomiendo te hagas una prueba de embarazo en orina o sangre de no llegar tu periodo en un lapso breve de 2 semanas máximo.

Saludos y gracias por escribir.
0