Si sale negativo un analisis de sangre de embarazo..

andrea riveros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 20:37
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 mar 2014 a las 21:00
Consulte con el ginecologo porque ya eran 2 meses casi que no me bajaba mi periodo y el me indico hacerme un examen de sangre y una ecografia ultravaginal como el analisis de sangre me salio negativo me dijo que me haga un examen TSM porque podria ser hormonal que aun no me hice,ahora me hice la ecografia y en ella sale que si estoy embarazada y que tengo 4 semanas y media pero que no tiene embrion eso que significa ?ya no entiendo si es embarazo o si no lo es o podria ser hormonal porque ese mes no me puse mi inyectable anticonceptivo?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
21 mar 2014 a las 21:00
Hola andrea riveros,
Cuando dejas de aplicar la contracepción inyectable mensual existe la posibilidad que te embaraces, puesto que ella ya no lo impide con eficacia.
Pide a tu ginecólogo te mande a hacer una prueba cuantitativa en sangre como esta:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para tener una respuesta fidedigna sobre tu estado actual.
No te desanimes, continúa tus controles prenatales para aclarar cuanto antes tu situación.