Pastillas Anticonceptivas

Fresis07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 22 mar 2014 a las 22:01
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 23 mar 2014 a las 00:36
Necesito ayuda URGENTE!! Ayer Viernes me tocaba tomarme mi pastilla numero 16 de mi blister de anticonceptivas (3era semana) y me di cuenta que había olvidado la pastilla numero 15 por lo que decidí tomarme las dos correspondientes, pero al hacerlo me pase de torpe y me tome la numero 22 y la numero 23 que corresponden a la semana 4 (o sea las de placebo) y hoy que me di cuenta que había ingerido las de placebo por error me tome la pastilla 15 y 16 correspondientes a la semana que esta transcurriendo, o sea la semana que me toca tomar. Cabe acotar que no he tenido relaciones desde la pastilla numero 9 (o sea desde la 2da semana del blister) y desde la pastilla 9 siempre me las he tomado bien, sin falta hasta la pastilla 15 que se me paso por alto. Estoy muy asustada, nunca olvido tomar mis pastillas, es primera vez que me pasa. Mis preguntas son:
¿Como sigo tomando las pastillas, tomando la que me toca hoy y así hasta terminar la caja?
¿Como hago cuando me toque tomar las de placebo si ya me faltan dos que ingerí por error?
¿Si voy a tener menstruación como corresponde?
Y la pregunta mágica: ¿Existe la posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
23 mar 2014 a las 00:36
Hola,
Debes seguir tomando las pastillas con normalidad hasta terminar la caja,las de placebo no tienen ningún efecto.
La posibilidad de embarazo existe ya que no has tomado correctamente las pastillas activas.
Si llevas relaciones sexuales debes cuidarte con algún otro método por lo menos por dos meses hasta que regules la toma de pastillas.
0
Únete a la comunidad