Planificar con la inyeccion es seguro.

yazmin88 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 24 mar 2014 a las 01:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 abr 2014 a las 13:17
Hola,
he venido teniendo relaciones con mi novio,y estoy planificando con la inyeccion mesigina,me la inyecto todos los 11 de cada mes,la semana pasada estuve enferma de gripe y tome muchas pastillas como dolex para la gripa,medigrip,descongel gripa,quiero saber si tomar estas pastillas me ha afectado para que depronto quede en embarazo y no me valga la inyeccion, tambien porque tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro pero yo me inyecte este mes el 11.y me preocupa que las pastillas contaminen mi cuerpo y no me valga la inyeccion.Que probabilidad hay de que quede en embarazo.muchas gracias a quien me pueda contestar esta pregunta.¡desde cuando se sabe si se esta en embarazo.

3 respuestas

yazmin88 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 2
Modificado por yazmin88 el 30/03/2014, 23:33
estoy preocupada porque lo que hace que me inyecto mesigyna los periodos son irregulares,puesto que no me viene en forma el periodo,o a veces mancho cafe y ya.El 11 de febrero me inyecte,y he tenido relaciones con mi novio frecuentemente sin usar condon,el 8 de marzo tuve relaciones con mi novio y el 11 de marzo me inyecte,mi pregunta estoy protegida por la inyeccion si me inyecto mensualmente a partir de que no me venga el periodo,y es peligroso o no que mi novio eyacule dentro de mi,es necesario hacerme prueba de embarazo puesto que segui teniendo relaciones con mi novio y mi fecha de planificacion son todos los 11 de cada mes,lo digo porque en la semana del 11 de marzo me enferme de gripa y tome tambien antigripales como dolex gripa,descongel,y no se si esto afecte la dosis que inyectaron y como no me ha llegado el periodo,puedo quedar posiblemente en embarazo.
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
30 mar 2014 a las 23:41
Si usas la inyección no hay riesgo de embarazo.
0
yazmin88 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 2
31 mar 2014 a las 03:59
lo digo por que ultimamente he tenido muchas agrieras, y no se que es lo que esta pasando,por eso esta semana me voy a hacer una prueba de embarazo,porque si sale negativa,debo buscar ayuda profesional como un psicologo por que a veces ni duermo de solo ver que me estoy hinchando el estomago,eso me esta generando un trauma,porque no es la primera vez que me pasa esta situacion,y la verdad yo estoy planificando,pero el hecho de que no me venga el periodo ya genera un desepero en mi.muchas gracias por entenderme.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 mar 2014 a las 05:50
las agrieras no tienen que ver con la efectividad de la ampolla.
0
el 31 de marzo me hice una prueba de embarazo en un laboratorio donde me tomaron la muestra de sangre y el resultado fue NEGATIVO,el 8 de abril me vino un flujo cafe,es necesario hacerme otra prueba de sangre para determinar un embarazo o con esta prueba es suficiente y no estoy embarazada,dejando claro que me inyecto todos los 11 de cada mes y no se si por eso me vino un flujo cafe.La otra pregunta es una prueba de embarazo en sangre puede fallar aun saliendo negativa,y aunque se planifique mensualmente con la inyeccion,puede haber riesgo de embarazo.muchas gracias a quien me pueda colaborar.
0
salio negativa la prueba de embarazo,
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 mar 2014 a las 13:11
Hola,

Ninguno de estos fármacos reduce el efecto del método anticonceptivo.

Saludos.
0
yazmin88 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 2
24 mar 2014 a las 19:20
les agradezco enormemente su respuestas...
0
Únete a la comunidad