Ayuda! problemas con mis pastillas anticonceptivas/ menstruación

Preguntona674 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 01:29
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 mar 2014 a las 01:31
Hola, mi problema es el siguiente: Este es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas "Tinelle", me las recetaron porque tengo ovarios poliquísticos y además hace unas semana comencé a tener relaciones sexuales por primera vez, pero con protección, resulta que voy en mi pastilla 15, y he comenzado a sangrar en pequeñas cantidades y a manchar café en algunos momentos, he sentido dolores en mis ovarios y algunos calambres en mis mano y pies, se supone que me debería llegar la regla en las pastillas de placebo, pero no sé que ha ocurrido, como expertos me pueden dar alguna explicación? debo seguir tomando las pastillas restantes o debo suspender su consumo y comenzar nuevamente?
agradecería mucho su ayuda. saludos.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
24 mar 2014 a las 01:31
Hola, ese es un efecto que se puede encontrar por el uso de la pastilla. Aun así acude a un médico para que te revise.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad