Espero una respuesta...

Sofia samaniego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 08:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 mar 2014 a las 09:36
Yo padezco de depresion desde niña pero me lo diagnosticaron hace como 3 años. Tomo medicacion de Sertalina y Clonazepam, el tratamiento me ha servido pero, aveces no tienen el medicamento disponible y me dicen que lo compre... pero aveces no tengo dinero porque pierdo mis trabajos con facilidad, entonces es cuando dejo de tomar mis medicamentos. Esto no se lo he comentado a mi Psiquiatra, yo solo le digo que si los tomo... solo sé que me he sentido muy mal, tengo miedo de recaer y no sé si las " recaidas" sean peor... Que devo hacer???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 mar 2014 a las 09:36
Efectivamente debes evitar las recaídas tomando tu tratamiento de forma diaria y continuada...No tiene ningún sentido que "engañes" a tu Psiquiatra, es como engañarte a tí misma... Él debe saber toda la verdad para poder manejar con acierto tu tratamiento. Acude a él de nuevo y háblale sinceramente.
Saludos !