Tuve relaciones y una semana dsps me bajo y al sig. mes ya no!

1Directioner Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 26 mar 2014 a las 16:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 mar 2014 a las 21:15
Hola como lo dice el titulo hace un mes tuve relaciones con proteccion y une semana despues me bajo normal... Hace dos dias me tenia que haber bajado he sentido colicos y dolor pero no me baja ¿A que se puede deber esto? ¿Estare embarazada? Justamente hace una semana me sacaron una muela y pss me pusieron anestesia que no me hiso porque estaba muy estresada y he tomado naproxeno y amoxicilina ademas que toda esa semana he estado con el dolor de la muela y sin poder dormir a gusto y ps solo he comido verduras hervidas y poca fruta no se si eso tenga algo que ver. Ademas no me habia pasado esto de que me dan colicos y no me baja. Por favor Respondan! Estoy con la angustiiaa.!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 mar 2014 a las 21:15
Hola 1Directioner,
Tomando en cuenta que tu relación sexual fue protegida y que después de ella recibiste tu menstruación normal, puedes descartar el embarazo.
Si luego de ese episodio no mantuviste relaciones íntimas descuidadas, tu actual retraso se puede deber a alguno de estos motivos:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Tranquilízate y relájate para permitir que tu período aparezca.
0
Únete a la comunidad