Puedo estar embarazad

jane - 27 mar 2014 a las 15:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 mar 2014 a las 16:29
Hola,
uso el parche anticonceptivo, desde ya hace casi 3 meses, el primer mes me lo puse normal pero al cambiar el primero del segundo mes me retrase una semana, cuando estaba el le tercer semana del segundo mes con el parche, tuve relaciones sin proteccion, me bajo una semana despues, pero casi sin dolor y solo 2 dias y el tercero casi nada, necesito saber si es posible quedar emparazada o si ya me puedo hacer una prueba casera.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
27 mar 2014 a las 16:29
Hola jane,
Sí hay posibilidad de embarazo, puesto que la 1ª semana de uso del parche contraceptivo es la más importante para asegurar su eficacia y en la que los olvidos son más peligrosos.
Para tener la seguridad que el sangrado recibido fue tu menstruación, es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es más fiable.